Descripción
Preciosa casa con maravillosa vista al mar!!
Estupenda casa en Condominio Beranda con hermosa vista al mar desde todos sus recintos.
Asegura las mejores experiencias de descanso, recreación y momentos inolvidables en familia y con amigos, a menos de 2 horas de Santiago.
La Casa cuenta con 236 m2 distribuidos en dos niveles.
En el primer nivel se accede a un cómodo recibidor, el cual por un lado lleva al espacioso living, con una agradable chimenea, y enormes ventanales que incorporan la extraordinaria y relajante vista, a la vez que propicia una maravillosa luz natural.
Las vigas de madera, el cielo entablado y la doble altura le otorgan una prestancia especial, y a su vez genera un ambiente completamente acogedor.
Luego el comedor aparte, que además se conecta a la cocina, integrándola a través de un vano.
Gran terraza panorámica. Calefacción por radiadores.
La cocina es muy amplia y luminosa, equipada con buen mobiliario, comedor de diario. Lavadero, dormitorio, baño y patio de servicio.
Por el pasillo encontramos dos dormitorios que comparten un baño y además un dormitorio en suite.
En el segundo nivel está el dormitorio principal con walk in closet, gran baño en suite y salida a encantadora terraza con vista privilegiada. Hay segundo dormitorio en suite.
Además tiene un gran corredor de seis metros de largo que se abalcona hacia el living.
La casa se emplaza estratégicamente en una zona posterior más elevada del terreno, aprovechando las vistas desde todos los recintos.
Luego en una terraza más baja con una leve pendiente se ubica la piscina, con sol norte y poniente, ideal para aprovechar toda la temporada estival.
El patio es muy entretenido con grandes árboles y terrazas en diferentes niveles, generando variados ambientes de reunión. Cuenta además con quincho y juegos infantiles.
Estacionamiento descubierto aprox. hasta 6 automóviles.
Este exclusivo condominio se destaca por sus hermosas áreas verdes y vista al mar, acceso controlado, seguridad 24/7 y cámaras de seguridad.
Ubicación estratégica del condominio, a 5 minutos de las playas de Cachagua, Maitencillo y Laguna, club de golf, restaurantes, servicios, supermercados y comercio en general.
Hay acceso directo a la playa de Beranda a unos 5-10 minutos caminando.