Descripción
Sensacional departamento seminuevo, en la mejor posición del sector San Damián con Las Hualtatas. Vista Norte asegurada.
Amplio hall de entrada que da paso a través de mampara vidriada, al living comedor de muy buen tamaño. De inmediato resaltan los grandes ventanales con vista verde al norte. Living con salida a una agradable terraza que entrega una vista holgada y con el mejor asoleamiento.
Precioso y elegante piso de entablado de madera en los recibos.
Desde el hall se accede al baño de visitas, y luego al sector privado de la propiedad; primero dos amplios dormitorios de igual tamaño, comparten un baño. Closet de ropa blanca en pasillo.
Luego el dormitorio principal en suite, con walking closet, de muy buenas dimensiones y con una luz excepcional, sale a una segunda terraza más privada, ideal para disfrutarla todo el año.
Hacia el otro sector del hall se encuentra el cuarto dormitorio o de servicio, de buen tamaño, con baño en suite.
La cocina es muy cómoda y luminosa, mobiliario de primera línea, equipada con artefactos de alto estándar, encimera de vitrocerámica, campana, horno y microondas, todo eléctrico. Comedor de diario y amplia logia.
Muy buenas terminaciones, ventanas de termopanel en todo el departamento, calefacción por losa radiante y central de agua caliente.
Gastos comunes 220.000 en verano y 270.000 en invierno.
Cuenta con 2 estacionamientos subterráneos y 1 bodega amplia y equipada con repisas para optimización del espacio.
El edificio es muy seguro, con conserjería 24/7 y cctv. Cuenta con piscina y quincho panorámicos, salón multiusos con cocina y gimnasio. Varios estacionamientos de visitas.
El sector se ha consolidado como un tranquilo barrio residencial con una conectividad inigualable, con acceso directo a Costanera Norte por San Francisco de Asís, locomoción colectiva por Av. Las Condes a una cuadra. Cercano a colegio Los Andes, Tabancura, Dunalaister, entre otros.
A un paso de centros comerciales, supermercados, bancos, clínicas, y un sinfín de servicios y comercios.